Nuevos subwoofers Paradigm Serie Prestige

Paradigm Electronics Inc. anuncia dos nuevos subwoofers en su extensa línea superior: el 12” Prestige 1000SW y 15″ Prestige 2000SW

Paradigm es famoso por la construcción de subwoofers de gran calidad y los modelos Prestige 1000SW y 2000SW no son excepciones. Diseñados, desarrollados y hechos a mano en Canadá, los nuevos subwoofers de la Serie Prestige cuentan con un diseño limpio con controles frontales, cuatro acabados hermosos y un amplificador de potencia integrado ultra-Clase D ™ para aumentar sus bajos profundos y potentes. Como beneficio adicional, los dos subwoofers Prestige también se envían con el Kit Perfect Bass de Paradigm (PBK). Este sistema de “perfeccionamiento de graves” fuera de parámetros, analiza la respuesta de la colocación en la habitación, a continuación, establece los parámetros de ecualización correctos para alcanzar un rendimiento óptimo.

sub-lifestyle-1a

“En Paradigm sabemos cómo construir subwoofers de gran potencia. Sin embargo, queríamos que los subwoofers de la Serie Prestige llevaran la lujosa apariencia de los altavoces de la serie Prestige “, dijo Justin Bright, Director de Marketing y Tecnología Digital para Paradigm Electronics, Inc.” A primera vista y escuchando los nuevos subwoofers Prestige , está claro que los equipos de diseño e ingeniería industrial han conseguido un home run. No sólo los subwoofers Prestige cuentan con las mismas líneas nítidas, hermosos acabados y un diseño industrial inteligente como los altavoces de la serie Prestige, son también ricos en características y acústicamente superiores “.

prestige-2000sw

Prestige 2000SW

  • 3,400W Pico dinámico; 2.000 W RMS
  • 15 “X-PAL ™ Cono Woofer de puro aluminio con la patentada de Active Ridge Technology (ART ™) Surround

Prestige 1000SW

  • 1,700W Pico dinámico; 1.000 W RMS
  • 12 “X-PAL ™ Cono Woofer de puro aluminio con la patentada Active Ridge Technology (ART ™) Surround

18680554540_ebace63e43_b

Disponible en las cuatro terminaciones Prestige, los nuevos subwoofers de la Serie Prestige utilizan X-PAL ™ woofers de cono Pure-Aluminio y la patentada Ridge Active Ridge Technology  (ART ™) surrounds, así como controles frontales de fácil acceso, incluyendo todos los controles de subwoofer estándar como de nivel, frecuencia de corte y fase, además de dos controles especiales y únicos. Uno es el PBK On / Off, permitiéndole rápidamente escuchar y comparar la diferencia antes y después de ejecutar PBK .

sub-lineup

También único en el panel de control es la función de barrido de tono, lo que ayuda a los usuarios a localizar áreas en las salas donde se pueden producir saturaciones o resonancias molestas. Una sola pulsación de la tecla “Sweep” permite a los oyentes iniciar un barrido de tono completo. Si una resonancia ocurre en la habitación, una segunda pulsación del botón mantiene la frecuencia actual que permite al oyente investigar e identificar la fuente.

Nuevos subwoofers Paradigm Serie Prestige

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *