Nuevo Signature Rendu SE. La obra maestra de Sonore.

011.0681x0179.jpg

Presentamos el Signature Rendu SE, el reproductor USB en streaming de máxima fidelidad. El Signature Rendu SE es la evolución natural del microRendu de Sonore (Producto del año 2016 en diferentes publicaciones) y del aclamado Signature Power Supply de Sonore.

012.0674x0172.jpg

El Signature Rendu SE utiliza la señal de audio de Ethernet y la convierte en USB de una manera asombrosamente baja en ruido y distorsión cuando llega al DAC. Si bien el microRendu es un producto revolucionario, el Signature Rendu SE despega del concepto de microRendu, mejorándolo mediante el refinamiento y la atención al detalle. El Signature Rendu SE aprovecha el diseño de un solo chasis, lo que permite un mejor acoplamiento entre fuente de alimentación y placa de procesamiento. De esa manera obtenemos una  impedancia óptima y una mínima distorsión en la entrega de corriente.

SONY DSC

 

El procesador del  Signature Rendu SE utiliza una placa más grande para permitir más secciones independientes de voltaje y de ese modo reducir el ruido al máximo. Todos los reguladores de la placa principal ahora son de tipo ultra-linear, lo que proporciona una mejor separación física del procesamiento de Ethernet y las secciones de salida USB, reduciendo así aún más el ruido y diafonía. También el magnífico oscilador de ruido de fase llamado FEMTO se ha utilizado para controlar todo el procesamiento y la salida de audio USB.

El resultado es un sonido de un nivel sorprendente. Definitivamente, el streaming está consiguiendo dejar boquiabiertos a muchos puristas del sonido analógico.

.

Nuevo Signature Rendu SE. La obra maestra de Sonore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *