NOTICIAS: ALTAVOCES WIRELESS GOLDMUND PRANA. (A la venta este mes)

En la filosofía hindú, la palabra Prana, es el mar universal de energía que da vida a la materia. Prana es la respiración. Sin ella el cuerpo no puede vivir. Prana, es también el nuevo buque insignia de altavoces wireless de la firma suiza Goldmund. Con este nombre rinden así, homenaje a los ingenieros que trabajaron intensamente para diseñar esta pieza excepcional y dar vida al mensaje musical con un nivel de definición y neutralidad que nunca antes se había encontrado en un sistema de altavoces. IMG_8514

Para una comodidad perfecta, el Prana se puede usar cableado o inalámbrico, con la fuente de alimentación exterior. Los altavoces son un sistema completo en sí mismos y, solo habría que abrir el ordenador, y utilizarlo con una biblioteca de música o en streaming como fuente inalámbrica. Para sistemas con más  fuentes de sonido, con reproductor de CD´s, o alguna fuente AV, el Prana se puede acoplar con el centro multimedia inalámbrico Goldmund Talismán o con cualquier otro procesador de Goldmund.

Prana ha sido diseñado para entregar un sonido que está más cerca de la realidad. Sin coloración, sin ruido, sin distorsión, el Prana reproduce por completo y exactamente lo que se ha grabado. Posee la tecnología patentada de Goldmund “Mechanical Grounding” que evacúa las vibraciones parásitas que afectan la calidad de la señal. Si Goldmund está absolutamente obsesionado con la calidad del sonido, y centrado en brindárselo a sus clientes, es simplemente porque solo en este nivel, se pueden generar las más altas cotas de placer y emoción.

NOTICIAS: ALTAVOCES WIRELESS GOLDMUND PRANA. (A la venta este mes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *