Mejor Sonido en el Audio Show Lisboa 2016

Por su extraordinaria transparencia y excepcional microdetalle y microdinamica, la redacción de BestHiFi da el Premio al Mejor Sonido en el Audio Show Lisboa 2016 al sistema formado por la electrónica Suiza CH Precision y los altavoces Stenheim Reference Ultimate, porque ofrecieron un detalle y extensión por arriba superior a cualquier sistema que hayamos podido escuchar antes. Sencillamente desaparecían y la música inundaba la sala con total tridimensionalidad (incluso parecía envolvernos) , sin causar la mas mínima fatiga.

Hasta el mas sutil rasgueo de la cuerda, roce de tecla o  reverberación, recogida en la grabación era reproducida por este sistema como en el lugar/momento exacto de la grabación. Nunca habíamos escuchado tantos matices de temas conocidos, como en esta audición.

Audioshow Lisboa 2016 Best hifi awards gold

Como equipo Finalista a Mejor Sonido en el Audio Show Lisboa 2016, con la medalla de plata: el conjunto Gryphon Audio Design formado por el amplificador integrado DIABLO 300, reproductor de CD Mikado Signature con DAC KALLIOPE y altavoces TRIDENT II. Sonido de puro directo con gran dinamica y control, en una configuración relativamente sencilla, pero de resultado espectacular.

Audioshow Lisboa 2016 Best hifi awards silver

 

Mejor Sonido en el Audio Show Lisboa 2016

One thought on “Mejor Sonido en el Audio Show Lisboa 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *