BEST HIFI AWARDS: The Best Sound Munich High End 2016 – El Mejor Sonido Munich 2016

Para BestHiFi estos han sido los equipos que mejor han sonado en el High End de Munich 2016, por categorías :

I.- Mejor Sonido absoluto del High end Munich 2016 “THE BEST OF THE BEST”:

Se concede a el conjunto formado por los altavoces Living Voice VOX PALLADIAN con la electrónica KONDO.

Como podéis ver al final de este articulo, este sistema fue el Mejor Sonido del Audio Show también para mayoría de revistas sobre High End.

vox_palladian_4

Así para Jonathan Valin en The ABSOLUTE SOUND “Vox Palladium es el sistema de rango completo mas neutral, sin defectos y natural como en la realidad, que haya escuchado nunca en un sistema  tipo horn, en una feria de sonido.”

Mientras que para Brad Morrical en Positive Feedback “Esta sala fue de nuevo simplemente el Mejor sonido, por mucho, y va mas allá del sonido high end, para ser comparable solo a la representación musical original. Cuando los musicos empiezan a tocar..simplemente no hay equipo de sonido. La dinamica, el rango tonal, el realismo va mas allá que ningun otro que haya oido.”

Y para Alberto Pascual en HifiLive “Living Voice y Kondo era simplemente de lo mejor que he escuchado nunca. Unas bocinas, las Vox Olimpian, capaces de despertar emociones a raudales con un sonido simplemente perfecto. Es preferible no consultar el precio y quedarse con una audición de auténtico lujo, para que viva en nuestra memoria durante muchos años”

Para BestHiFi “el exquisito sonido de las Living Voice, delicado y articulado, consiguió ponernos la piel de gallina e incluso humedecernos los ojos por la emoción. Esto ocurre solo cuando la música trasciende y nos conecta con el sentimiento del interprete o compositor de la pieza. Pocos equipos lo consiguen.

No se echaba nada de menos en este maravilloso conjunto, ni pude encontrar fallos o defectos en este sistema, sin las coloraciones propias de este tipo de altavoces.

Fué la presentación más real que hayamos oído nunca. No era una reproducción musical, era música en vivo.

Audición memorable que sin duda quedará en el recuerdo de cuantos hemos podido disfrutarla.”

II.- MEJOR SISTEMA Integral -todos componentes del mismo fabricante- : MBL

Realmente hay pocos fabricantes en el mercado capaces de producir todos los componentes de un sistema de sonido, entre los presentes en Munich 2016 MBL fué el mejor para la redacción de BestHiFi “por la excelente sensación de naturalidad y extraordinario ambiente que proporciona”. Para Patrick “sus medios y los agudos fueron de lo mejor de la muestra, y el rango dinámico me pareció excelente; sin límites. Solamente tengo una pequeña crítica, y es que en algún momento puntual me pareció que había un ligero descontrol con los graves”

Slider 17

III.- MEJOR AMPLIFICACIÓN A VALVULAS : KONDO

Tanto con sus Ongaku, en la sala de Kaiser Kawero, como con las Gakuoh con altavoces Living Voice OBX y Vox Palladian la amplificación Kondo dejó notar su “magia” produciendo un sonido maravilloso y extremadamente natural .

Munich 2016 Best tube amplifier Kondo

IV.- MEJOR AMPLIFICACIÓN ESTADO SÓLIDO : SOULUUTION

Por su musicalidad y una riqueza armónica que descubre todos los colores de cada instrumento, la electrónica suiza se lleva la Medalla de ORO en este apartado.

Munich 2016 Best amplifier Souluution

BEST HIFI AWARDS: The Best Sound Munich High End 2016 – El Mejor Sonido Munich 2016

One thought on “BEST HIFI AWARDS: The Best Sound Munich High End 2016 – El Mejor Sonido Munich 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *