ABSOLARE : Lujo llevado al High End

Los equipos ABSOLARE pueden ser considerados como autenticas obra de arte, al unir una una rigurosa investigación tecnológica con  la utilización los mas lujosos y sofisticados materiales: piel idéntica a la usada por Bentley , Porshe y Maserati (con una amplia gama de terminaciones), maderas exóticas (Palisandro, Bubinga, madera rosa del este de Africa) en sus paneles y racks, cableado interno Echole, conectores Oyaide plata/Paladio y condensadores Duelund, todo para conseguir un nivel de prestaciones sin precedentes.

Absolare Passion
l-red-d

ABSOLARE ha reunido a un prestigioso equipo de diseñadores, ingenieros y  artesanos de firmas de lujo, comprometidos todos ellos con la Visión de ABSOLARE: Conseguir la Máxima Pureza de sonido con acabados de superlujo.

Los productos de ABSOLARE presentan unas terminaciones de primerísima calidad y  un diseño innovador. Son cuidadosamente fabricados, usando sólo componentes de la más alta calidad y montados desde el inicio por personal propio de ABSOLARE. El control y eliminación de las resonancias esta llevado al extremo, tanto en su diseño como en los materiales empleados. Asi como un absoluto aislamiento de interferencias electromagnéticas entre la sección de transformación y la de señal. Sus racks y paneles acústicos tienen una terminación realizada con maderas exóticas, pudiendo el cliente final obtener una decoración de su sala en armonía con los equipos Absolare, combinando los diversos acabados disponibles.

La gama de productos de ABSOLARE está compuesta por preamplificadores, amplificadores de potencia, acondicionadores de corriente, depuradores de señal, controles de resonancia, racks y paneles acústicos.

El preamplificador y las etapas monofónicas Passion están disponibles en las versiones Standard y Signature.

Ultimate Audio distribuye Absolare__1

El equipo de profesionales de ABSOLARE está formado, entre otros, por el legendario diseñador japones Noriyasu Komuro, quien ha desarrollado algunos de los productos single-ended más emblemáticos de los últimos 25 años, así como por Jack Bybee, un reconocido físico de Stanford, que centró sus 60 años de experiencia en la investigación sobre dispositivos de depuración del sonido y que ha aplicado su extraordinario conocimiento al desarrollo de ABSOLARE.

Ultimate Audio distribuye Absolare__2

 

Sus racks y paneles acústicos tienen una terminación realizada con maderas exóticas, pudiendo el cliente final obtener una decoración de su sala en armonia con los equipos Absolare, combinando los diversos acabados disponibles.

Ultimate Audio distribuye Absolare

Absolare-Rockport-Altair-AudioElite-España-Madrid

g-16

g-7

 

ABSOLARE : Lujo llevado al High End

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *