Nuevo amplificador D’agostino Relentless

relentless_monoblock_2

 Dan D’Agostino siempre ha tenido un deseo persistente de mejorar sus propias creaciones, sin importar cuán impecables parezcan. El amplificador implacable Monoblock es la última manifestación de esa pasión.

Con su fuente de alimentación de 5.5 kilovatios alimentando aproximadamente 100 dispositivos de salida, el implacable monobloque entrega fácilmente 1.500 vatios en 8 ohmios y cuando se conecta a una toma de 220 voltios, duplica su salida a 3.000 vatios en 4 ohmios y 6.000 vatios en 2 ohmios .

relentless_monoblock_3
“Con estas impresionantee monobloques, nos enfocamos en crear un amplificador sin límites”, dijo el fundador e ingeniero jefe de la compañía, Dan D’Agostino. D’Agostino continuó: “Incorporamos elementos de la serie Momentum y nuevos conceptos de circuitos para crear un amplificador que mantenga su integridad armónica y un sonido expansivo de 0 vatios a 1.500 vatios. Un amplificador tan potente que puede impulsar cualquier altavoz a su mejor rendimiento posible , no importa cuán exigente sea la carga que pueda presentar. Es el mejor amplificador que jamás haya creado “.
relentless_monoblock_1

Ningún diseñador de audio ha sido más implacable que Dan D’Agostino en su búsqueda de la perfección. Creemos que es seguro decir que ningún amplificador de potencia ha sido diseñado y construido con un estándar más alto que el implacable Monoblock.

Visite la página de D’Agostino para obtener más información y las especificaciones.

Nuevo amplificador D’agostino Relentless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *