Avantgarde Trio Luxury 26 Edition

Nuevos altavoces de bocina AVANTGARDE

Según dice Avantgarde Acoustic: “Nos embarcamos en una misión para refinar lo refinado, por lo que puede esperar un nivel de perfección nunca visto ni oído antes – esta es la historia del Trio Luxury Edition 26, estrictamente limitado a 26 piezas para honrar la empresa en su 26 aniversario.

El modelo TRIO de Avantgarde Acoustic es probablemente el sistema de altavoces más estimulante de todos los tiempos. Un icono duradero de la artesanía suprema y la precisión infinita. Se ha convertido en un objeto de culto internacionalmente reconocido, un referente de diseño y un sinónimo del perfecto equilibrio entre la pureza y el rendimiento.

LA ARTESANÍA CREA VALOR DURADERO

Aún más que la elección de materiales, la mano de obra determinará cuán precioso es un objeto percibido. Solamente cuando las hojas de la chapa estén perfectamente alineadas, sentiremos el calor y la durabilidad de las preciosas superficies de roble ahumado alemán. Solamente el pulido a mano de las piezas de acero inoxidable V2A destacará la solidez y elegancia del material, aumentado sólo por el recubrimiento opcional de oro 24K, otro proceso hecho a mano. E incluso donde sólo el oído percibirá el lujo, sólo un proceso de enrollado minuciosamente monitoreado y preciso hará finalmente el sonido puro y lúcido que nuestros supercondensadores hechos a mano permiten. El verdadero lujo sólo conoce un objetivo: la perfección.
Especificaciones
109 dB efficiency
27 Ohm drivers with Strontium ferrite magnets
180 mm spherical tweeter horn
570 mm spherical midrange horn
950 mm spherical low-midrange horn
100 V CPC crossover design
Subwoofers available as separate units
Avantgarde Trio Luxury 26 Edition

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *