Audioshow 2017

Un año mas se celebraba el Audioshow de Lisboa en el Hotel Pestana Palace, un fastuoso palacio del siglo XIX. Aunque este año se presentaron menos expositores, la gran afluencia de público y el alto nível de los sistemas presentados, sitúan al Audioshow entre los eventos de audio high end mas relevantes de los que se celebran en europa.

1.- En uno de los salones mas grandes del Hotel, el Lusitania 2, nos encontramos con el sistema mas imponente del AudioShow.

Avantgarde-oro

Formado por el preamplificador Accuphase C-2850 y los novísimos Accuphase SACD DP-950 y DAC DC-950 con servidor de música Aurender w20. Las etapas eran las monofónicas de pura clase A, Accuphase A-200. Esta electrónica fascinó a los asistentes, no solo por su sonido sino tambien por su diseño y lujosa terminación.

Audio-Show-2017-BH-02

Como fuente analógica se empleó el giradiscos Dohmann Helix 1 con brazo Schröeder y cápsula Ikeda Kai, formando sin duda un conjunto analógico plato-brazo-capsula que está, sin duda, entre los mejores del mercado.

Audio-Show-2017-BH-03

En cuanto a los altavoces Avantatgarde Trio – o mejor dicho sistema de altavoces, ya que este conjunto estaba formado por tres bocinas exponenciales mas un subwoofer BassHorn, aunque admite hasta tres apilados-. El enorme subwoofer BassHorn lleva en su interior dos woofers de 12 pulgadas alimentados por un amplificador de 1.000 W  ofrecía un rendimiento espectacular y era capaz de llenar la enorme habitación, de unos 120 m2, con solvencia y unos graves descomunales pero controlados

avantgarde-3 (3)

Las bocinas de medios agudos del Trio monta drivers de 8 pulgadas para medios-graves, 2 pulgadas para medios-agudos y 1 pulgada para agudos logrando una muy alta sensibilidad de 119 dB.

En pasivo estaban expuestos otros dos sistemas: uno formado por las bocinas Avantgarde Duo XD con el amplificador integrado de la marca francesa y lector de CD Accuphase.

Audio-Show-2017-BH-01

El tercer sistema se componía de las columnas Avantgarde Zero 1 junto con un lector de CD y el amplificador integrado a válvulas Line Magnetic 518IA con valvulas 845 y el reproductor de CD 515 CD de la misma marca.

Audio-Show-2017-BH-20

Audioshow 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestro aviso de Noticias
Te enviaremos un correo cuando publiquemos un nuevo artículo. Te puedes dar de baja en cualquier momento.
No Gracias
Nosotros respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×