Nuevo amplificador ABSOLARE 2018

Absolare anuncia la versión 2018 de su amplificador integrado. El amplificador integrado Absolare es un diseño híbrido con una sección de preamplificador de válvulas y la sección de amplificador de potencia mono dual de estado sólido. La sección de preamplificador de válvulas está configurado con una arquitectura de triodo single ended. Como el preamplificador Absolare, cuenta con un número mínimo de componentes para preservar la pureza del sonido. Todo el cableado interno utiliza aleaciones de Echole.

En esta nueva versión se aumenta la potencia hasta los 200w. Absolare también anuncia una edición limitada para el mercado asiatico con 300w de potencia, aunque también se puede adquirir por encargo desde europa.

Absolare audioelite new integrated 2018

Una de las claves de diseño del amplificador integrado Absolare es que su personalidad sonora no se correlaciona con el sonido de una amplificación de estado sólido. Para lograr este objetivo, Absolare utiliza una implementación avanzada doble mono, la arquitectura de amplificación de estado sólido impulsada individualmente con válvula de amplificación previa. Creemos que el amplificador integrado Absolare tiene la participación musical y emocional de un amplificador de válvulas con una firma sónica inaudible. Además, el diseño asegura un real equilibrio tonal, una extraordinaria transparencia y un estudio de sonido tridimensional sin límites ni limitaciones. En breve, el amplificador integrado Absolare dará vida a tu música.

En la versión 2018 se ha mejorado el diseño del preamplificador interno, con un rediseño de las circuiteria para conseguir ubicar en reducido espacio el previo Absolare Passion. Cada resistencia y componente se ha conseguido situar en 90º entre si para anular las interacciones entre ellos.

Absolare integrated black

Absolare integrated black rear

La sección de amplificador de potencia utiliza transformadores de potencia independientes y grandes bancos de condensadores para cada canal con muy bajo ESR. 12 componentes de salida activas proporcionan 200W de potencia continua por canal con cargas a 8 ohm. Están individualmente afinados a mano para una simetría perfecta. Un masivo disipador de calor de aluminio tallado mediante CNC disipa el exceso de energía que proporcionando protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga de la etapa de salida. Un circuito temporizador de encendido protege a los altavoces de señales transitorias que pueden ocurrir antes de que los tubos se calientan a niveles óptimos de temperatura de funcionamiento. Modelos equilibrados emplean transformadores de entrada para un funcionamiento balanceado.

El amplificador integrado Absolare cuenta en un solo chasis con las secciones de alimentación y de señal separadas divididas internamente por una pared de aluminio de gran espesor. Este diseño elimina la influencia magnética no deseada de ruido de AC en la ruta de señal. El corte por láser, chasis de aluminio de 3 mm soldado con precisión, encerrado en paneles de fibra de alta densidad revestida de cuero para minimizar las resonancias mecánicas. Soportando toda la estructura es una placa base de aluminio de 5 mm de espesor que también proporciona una base estable para los pies. Todos los conectores de señal son de cobre tellurium chapados en oro / plata. Conectores de altavoz son de cobre chapados en plata, con bornes exteriores de polietileno para minimizar la masa del conductor. Todos los zócalos de las válvulas son de teflón puro con los contactos de cobre chapados en oro.

La versión signature emplea doble transformador, uno primario y el secundario bobinado a mano en cable de plata. Todos los condensador Mundorf de alto grado Silver-Gold, aislados en una jaula de faraday para evitar cualquier interferencia electromagnética.

Además en la versión Signature el cableado interno es Echole de clase superior.

IMG_5509

Sistema completo Absolare en el High End Munich 2017

Absolare en el High End Munich 2017
Absolare en el High End Munich 2017

 

 

Nuevo amplificador ABSOLARE 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Suscribete a nuestro aviso de Noticias
Te enviaremos un correo cuando publiquemos un nuevo artículo. Te puedes dar de baja en cualquier momento.
No Gracias
Nosotros respetamos tu privacidad. Su información es segura y nunca será compartida.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×